La gran obra del Century Plaza Lambaré se encuentra en la etapa final, ya ajustando los últimos detalles y la primera semana de diciembre se tiene prevista la apertura al público.

El Century se encuentra en un predio de más de 11.000 m2 sobre la avenida Cacique Lambaré y cuenta con un amplio espacio de estacionamiento para 300 vehículos, además de todos los servicios.

En tanto que la multitienda Unicentro, del mismo grupo, estará disponible en la segunda quincena del mismo mes, habilitando unos de 4.000 m2 de solo tienda en un piso y contará con más de 200.000 productos y más de 11.000 ítems o variedades como caracteriza a la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo que manifestó el gerente comercial de Unicentro, Germán Olivo, quien habló de los avances ya que fueron un tanto interrumpidos por las inclemencias del clima y generaron retrasos.

"La idea es que el predio del shopping esté listo para la primera semana de diciembre y lo que será la tienda ancla con Unicentro a mediados del mes y ya para finales del mes se tendrá habilitado un 90% del complejo", contó.

El icónico emprendimiento para la citada ciudad es de importancia socioeconómica, ya que generará empleo directo a al menos unas 100 familias beneficiadas.

En ese contexto, el gerente mencionó que el Century Plaza Lambaré es una opción única, ya que los lugareños ya contarán con una oferta amplia en formato de multitienda para que ya no tengan la necesidad de salir a la capital como única opción.

Se encuentran realizando los últimos ajustes para habilitar próximamente el centro comercial.[/caption]

CARACTERÍSTICAS

Sobre las características de la sexta tienda del grupo empresarial a nivel país, dijo que se encuentra equipada con la última tecnología en iluminación y en infraestructura ya que se trata de un salón amplio con todas las categorías a la que Unicentro está acostumbrada a brindar, mientras que la construcción fue ejecutada por la constructora AGB.

Un dato peculiar para esta sucursal es que contará además con las secciones de perfumería, cotillón y electrodomésticos, similar al tradicional local del centro de Asunción.

Dejanos tu comentario