Gran cantidad de público en el Estadio Atanasio Girardot. Atlético Nacional preparó un homenaje a los jugadores del Chapecoense y las demás víctimas del accidente aéreo sucedido en Colombia.

Miles en el estadio y millones de televidentes participan en el homenaje a los fallecidos.[/caption]

Atlético Nacional abrió las puertas del Estadio Atanasio Girardot para rendir homenaje al Chapecoense este miércoles. Todos los hinchas asisten de blanco por el lamentable sucedo que se dio con el accidente aéreo.

Ambos equipos se iban a enfrentarse este miércoles en choque de ida por las finales de la Copa Sudamericana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se llenó para homenajear a las 71 víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. En el lugar en el que iban a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana, a la misma hora en que debía disputarse el partido, Atlético Nacional y sus hinchas les rindieron un emotivo tributo.

De blanco, toda la plantilla del conjunto colombiano y todo los aficionados de Atlético Nacional apoyaron a las familias de las víctimas y a todo el Chapecoense. Les arroparon en este momento de duelo encendiendo velas y aplaudiendo y apoyando a las familias de las víctimas y de los supervivientes. Una ceremonia en honor del Chapecoense.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, convocó a un homenaje póstumo en el estadio Atanasio Girardot en memoria de las víctimas del equipo brasileño de fútbol Chapecoense que murieron en el accidente aéreo de anoche.

El acto de homenaje se inició a las 18:45hs con un minuto de silencio. Se invitó a la ciudadanía a vestir de blanco, portando velas y pañuelos del mismo color.

Los arcos del estadio Atanasio Girardot fueron sustituidos por flores blancas, en honor a las víctimas del siniestro.

También fueron ubicados pantallas gigantes en el Obelisco y Parque de Banderas, para quienes no alcancen a ingresar al Atanasio Girardot.

Dejanos tu comentario