El próximo jueves 1° de diciembre, los wine lovers estarán de fiesta: se hará en en el centro de evento Maison Saint Charles (Villa Morra) la primera BREXPO, exposición de vinos blancos, rosados y espumantes, desde las 19.

Se trata de una iniciativa de In Vino Veritas Club Privado y la productora Agrupando Ideas, que cuentan con una amplia experiencia en este tipo de encuentros tras organizar, contratados por la CAPRO, las ediciones 2015 y 2016 de la ya tradicional Expo Vino.

"El concepto que buscamos con BREXPO es que no solo los protagonistas sean los vinos en las copas, sino que los asistentes brillen, se refresquen y emocionen con esta divertida propuesta", explicó Lorena Peralta, titular de Agrupando ideas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El propósito del evento es desarrollar el consumo de vinos blancos, rosados y espumantes, y sobre todo demostrar que Paraguay es un mercado muy propicio debido a sus condiciones climáticas para disfrutar de estos vinos todo el año", comentó por su parte Claudia Adorno, de In Vino Veritas Club Privado.

Entre los conceptos novedosos que se presentan en esta BREXPO está el Sector Gourmet, en el que los asistentes podrán comprar la comida que gusten para acompañar sus vinos. Para este sector ya está confirmada la participación de Delices de France, Entrecote, Hirosushi, Dos Mares y Sin Reservas.

"Como apuntamos a que la gente brille y se emocione, queremos tener un lugar para hacer fotos divertidas para recuerdo y una gran pizarra donde cada uno escriba el motivo por el que brinda, de manera a tener un gran resumen de razones para brindar, que seguro serán compartidas", comentó Miriam Garcete, de Agrupando Ideas.

"Así como ocurre en ExpoVino, en BREXPO también habrá una tienda para comprar los vinos que más les gusten a los asistentes, a los mejores precios de mercado", destacó Ricardo Fazzio, de in Vino Veritas Club Privado.

Expositores

Entre los expositores que ya confirmaron su presenciase encuentran Monalisa, AJ SA Calidad Ante Todo, La Mercantil Guarani, EDESA, Decanter, Casa Modiga, El Toque Francés, Grupo ACSA, Mannah, Global Market, Wines & Spirits, London Import y Ramírez Díaz de Espada SA. De este modo, los asistentes podrán disfrutar de más de 100 etiquetas de vinos Blancos, Rosados y Espumantes de las más diversas procedencias.

Las entradas ya están a la venta en la Casa de In Vino Veritas (Hipólito Carrón 874, Asunción), Le Sommelier Restaurante (Denis Roa 1543 casi Santa Teresa, Asunción), la vinoteca Mr. Vino (RI 6 Boquerón 484 casi Campos Cervera, Asunción), la Bodega Tequila (José Asunción Flores 3285, Asunción) y Delices de France (Quesada casi Cruz del Chaco, Asunción) y cuestan G.100.000.

Dejanos tu comentario