Sportivo Luqueño y Gral. Díaz, empataron 1-1 en choque que cerró la jornada apertura de la decimonovena fecha del campeonato Clausura. Con la igualdad, el equipo 'aviador' ahonda su crisis y todo se hace muy difícil para lograr su permanencia en la categoría.

El primer tiempo fue muy movido, pero fue el local que pudo sacar provecho de una buena jugada individual de David Mendieta, quien aprovechó un pase de Di Vanni dentro del área y con una finta dejó a su marcador para colocar el remate de zurda y marcar el tanto auriazul.

El juego ganó en emociones, pues ambos equipos siguieron apostando a golpear en las áreas, pero sin embargo el primer tiempo terminó con la ventaja del cuadro local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La complementaria tuvo un andar vertiginoso, pues el equipo 'aviador' no se resignó a buscar el empate, lo que consiguió ya en las postrimerías del juego.

Manuel Maciel se internó en el área y Benítez lo tocó desde atrás y el juez sancionó la pena máxima. El golero Bernardo Medina, no falló y marcó el tanto del empate.

El punto suma para el auriazul para anotarse en el Copa Sudamericana, pero para el Gral. Díaz, la unidad no pesa debido a que necesita sumar bastante para pelear su permanencia.

La ficha:

Dejanos tu comentario