En la mañana de éste jueves el presidente Horacio Cartes se trasladará al departamento de San Pedro, donde prevé inaugurar viviendas sociales construidas por el Gobierno en varios distritos y hacer entrega de aportes a favor de la comunidad.

A las 08:00 inaugurará 42 viviendas sociales, construidas en el marco del Convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat-SENAVITAT, en el distrito de Itacurubí del Rosario.

Posteriormente, a las 08:40 presidirá la inauguración de otras 47 viviendas sociales, del Proyecto Julián Jara, construidas en el marco del Programa FONAVIS a través de la SENAVITAT en el distrito de San Estanislao.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A las 09:20 se hará la inauguración de 105 viviendas sociales más, del Proyecto Alemán Cue, edificadas en el marco del Programa Sembrando Oportunidades, a través de la SENAVITAT en el distrito de Yrybucuá. También en la misma licalidad, a las 10:00, se tendrá la inauguración de otras 100 viviendas sociales, del Proyecto Vy´arenda, que se ejecuta también en el marco del Programa Sembrando Oportunidades y a través de la SENAVITAT.

El presidente Cartes inaugurará además, a las 10:30, 90 viviendas sociales del Proyecto Toro Pirú II, obra gubernativa que se ejecuta en el marco del Programa Sembrando Oportunidades, a través de la SENAVITAT en el distrito de Guayaibi.

El acto central está programado para las 11:00, ocasión en que serán inauguradas otras 60 viviendas sociales, construidas en el marco del Convenio EBY – SENAVITAT y se hará entrega de aportes del Gobierno Nacional al Departamento de San Pedro. La ceremonia tendrá lugar en el distrito de Guayaibí.

En el departamento en la fecha se anuncia además la inauguración de 25 viviendas sociales, edificadas en el marco del Programa Pueblos Originarios, a través de la SENAVITAT en el distrito Yrybu Cua, (Y´apy Santa Isabel).

En el mismo distrito también serán entregadas otras 25 viviendas sociales, construidas en el marco del Programa Sembrando Oportunidades, a través de la SENAVITAT. De igual se inaugurarán otras 48 viviendas sociales, ejecutadas en el marco del Programa FONAVIS, a través de la SENAVITAT en la localidad de Guayaibi, (15 de Agosto).

Dejanos tu comentario