El Barcelona, que ganó en Glasgow al Celtic por 2-0 con un doblete de Lionel Messi, se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, como el Manchester City, que empató 1-1 ante el Borussia Moenchengladbach, este miércoles en la quinta jornada.

En el grupo C el Barcelona tiene 12 puntos, por los 8 del City, segundo. El Moenchengladbach es tercero con 5 y cierra el cuarteto el Celtic, con 2.

Messi acecha record de Ronaldo

Leo Messi acecha el récord goleador de Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de la Champions League. El jugador del Real Madrid firmó once tantos en el arranque de la competición europea el curso pasado y el culé, con las dos dianas que ha marcado en el Celtic Park, ya suma nueve. Y el Barcelona todavía tiene que disputar un encuentro, contra el Borussia Mönchengladbach, la próxima semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El futbolista azulgrana ha sido el encargado de inaugurar el marcador en el choque en Escocia. Messi, de hecho, le tiene tomada la medida al equipo de Brendan Rodgers, ya que le ha marcado cinco goles en tres visitas: en las campañas 07-08, en la 12-13 y esta noche.

El crack argentino, que hoy ha marcado dos tantos, ya suma 18 goles esta temporada en los 15 encuentros que ha disputado.

Historia

Leo Messi, además, con las dos dianas de esta noche ante el Celtic de Glasgow, ya suma 100 goles en competiciones internacionales con la camiseta del Barça: entre Champions, Supercopa de Europa y Mundial de clubs.

Derlis González

El Dínamo Kiev, equipo del delantero paraguayo Derlis González, enfrenta al Napoli y deberá lograr un triunfo para seguir con chances de lograr su pase a la siguiente fase.

El paraguayo ingresó en el minuto 59 en remplazo de Viktor Tsygankov.

La ficha:

Dejanos tu comentario