Ayo Agencia de Autor consiguió posicionarse en la finalísima de la primera edición del WINA, que se trata del Festival Mundial de Publicidad Independiente, el cual se celebra en la ciudad de Buenos Aires los días 10 y 11 de noviembre.

La agencia paraguaya de corta data logró llegar a las etapas decisivas del certamen en tres categorías, Print; con la pieza "Gratitud en primera plana", Radio; con su campaña "prevención del ETS" para playboy condoms y en PR; con la activación "Escuela Pasado" para la Biblioteca Nacional del Paraguay.

Este certamen tiene como objetivo principal promover el talento creativo y estratégico de las agencias "Indie", entiéndase por aquellas que no forman parte de ninguna red global.

Alrededor de 5.000 piezas inscriptas de todas partes del mundo y distribuidas en 16 categorías serán calificadas por una selecta terna de más de 90 jurados que forman parte de las agencias más importantes en los 5 continentes.

La agencia que con tan solo dos años de existencia ya supo medirse a nivel de festivales internacionales participando y ganando por dos años consecutivos en el FePi 2015/2016 (Festival de Publicidad Independiente), que se celebró en la ciudad de Rosario, afirma que los motivó a animarse a dar este gran paso y hacerse lugar entre la gran cantidad y calidad de agencias que participan del WINA.