Una película sobre la ciudad de Paraguari? será presentada en Estados Unidos, específicamente en la Universidad de Miami, dentro del desafío de convertirlo en un destino turi?stico internacional gracias al trabajo de una empresa social.

Brandi Handy es la primera agencia creativa ubicada fuera de la capital del pai?s, una agencia de marcas con enfoque diferente y que busca captar la atencio?n de viajeros de todo el mundo y establecer a Paraguari? como la capital del turismo de aventura. Esta compan?i?a ya se es una parte importante de la comunidad desde el an?o 2014 presentando proyectos ciudadanos dirigidos a jo?venes por medio de actividades como campeonatos de deportes de accio?n y eventos culturales.

La ciudad sera? expuesta como peli?cula en el auditorio de The Idea Center, de Miami Dade College, el mie?rcoles 2 de noviembre a las 18 horas y el evento forma parte del lanzamiento oficial en Estados Unidos de la peli?cula Ma?s alla? de la pendiente", un emprendimiento independiente de la productora y distribuidora Matalmono Films.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propo?sito de la muestra de cine es el de mostrar las diferentes atracciones que Paraguari? ofrece a visitantes y destacar la ubicacio?n, los atractivos naturales y las mu?ltiples oportunidades para el desarrollo sostenible de negocios locales basados en el turismo, como tambie?n alentar al crecimiento de nuevos micro emprendimientos comerciales que puedan beneficiar a la poblacio?n y a los inversores que ven un futuro prometedor en el sector creativo.

La presentacio?n cuenta con el apoyo del Department of State de los Estados Unidos, que por medio de la iniciativa YLAI (Young Leaders of the Americas Initiative) lanzada por el presidente Barack Obama en 2016, la cual ofrece oportunidades a li?deres emprendedores con visio?n social de toda Latinoame?rica y el Caribe.

Rodrigo Alvarenga, director creativo de la Brandi Handy se encuentra en Miami representando a Paraguari?, junto a otros 4 jo?venes paraguayos que forman parte de los 250 seleccionados de 4.000 aplicantes del programa que agrupa a participantes de toda Ame?rica y que actualmente se encuentran ubicados en diferentes ciudades del pai?s del norte.

El evento esta? presentado por Global Ties Miami, una organizacio?n que se encarga de generar intercambios y experiencias entre diferentes pai?ses, y Entrepreneurs Organization (EO), que nuclea a emprendedores exitosos de todo el mundo y se encarga de buscar el crecimiento, aprendizaje y enriquecimiento personal de sus participantes, el Consulado Paraguayo en Miami y la Embajada de Estados Unidos en Paraguay.

La entrada es libre y gratuita y esta? destinada a la comunidad paraguaya en Florida, como tambie?n al pu?blico interesado. El evento será en el local del Idea Center, en el Miami Dade College.

Dejanos tu comentario