Deportivo Capiatá volvió a convertirse en protagonista de la lucha por el título del Clausura, pese a estar muy lejos del primer lugar.

La semana pasada, empató ante el puntero Guaraní (35 puntos) en Dos Bocas y permitió que su escolta Olimpia (34) se le acercara a solo un punto. Este sábado, el conjunto auriazul bajó al franjeado, dando esta vez al aurinegro la gran posibilidad de recuperar mayor ventaja en el liderato.

El gol de Jorge Paredes, cuando se disputaban 34 minutos de la segunda etapa, fue suficiente para resolver un partido que a la vista no fue muy agradable. Ambos equipos generaron sus oportunidades de gol, pero sin demasiada claridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia no fue el mismo que el de una fecha atrás, cuando arrolló con goles y buen fútbol a River Plate. Deportivo Capiatá, que a diferencia de otras ocasiones no tuvo a Julio Irrazábal (confeso hincha de Cerro) "calentando" el ambiente en la previa, fue más preciso y sobre todo contundente. Ganó, lo mereció, y gracias a eso sumó tres puntos que le permiten ubicarse en el tercer lugar de la tabla (23 puntos).

Dejanos tu comentario