Frío al amanecer, luego de fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste, así se presenta el clima en éste día viernes.

La mínima es de 11 y la máxima llegará a los 25 grados, según reporta en su boletín la Dirección de Meteorología.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, menciona que para hoy y mañana se esperan condiciones similares en todo el país; es decir, ambiente de fresco a frío durante la noche y el amanecer con tardes agradablemente cálidas. Las mínimas previstas rondarían entre 8 y 12 °C sobre todo el territorio nacional, en tanto que las máximas estarían entre 22 y 27 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que sobre el norte de la misma y el Chaco oscilarían entre 27 y 32 °C.

Para el domingo se prevé un amanecer fresco, pero ya en horas de la tarde y asociado con vientos del sector norte se espera el retorno de aire más cálido. En consecuencia, el ambiente se presentaría caluroso con máximas que sobrepasarían los 30 a 32 °C en todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta a precipitaciones; la probabilidad de ocurrencia de las mismas es muy baja durante todo el fin de semana sobre todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario