Bud66 nos presenta una nueva alternativa para la tradicional fiesta de Halloween, desde California Bud 66 trae a Mackenzie Johnson, más conocido como MAKJ, reconocido dj y productor estadounidense que llega al país este 28 de octubre en Velvet. Esta es la segunda vez que MakJ toca en Paraguay, recordando su anterior visita en el aniversario de Velvet en el 2014 ocasión en la cual supero expectativas e hizo de esa noche una gran noche.

MakJ en el 2012 lanzó una serie de singles como artista en solitario, así como un gran número de colaboraciones, junto con artistas como Lil Jon, y DJs como Showtek y DJ Kura. Su primera gira fue en Estados Unidos en 2013, junto con Bingo Players y Bassjackers. Después empezó a tocar en festivales como Electric Zoo, Coachella y Voodoo Experience, pasando a festivales más grandes como TomorrowWorld, Webster Hall, y Ruby Skye. Su éxito comenzó con la publicación del sencillo "Springen", lanzado el 24 de junio de 2013 por la discográfica Hysteria Records.

Este martes 25 en Velvet, a partir de las 19:00 hs con un ameno ambiente estilo after office se realizó la presentación del evento en compañía de amigos de la marca y la prensa. Este evento es parte de la plataforma de la marca Bud66 "Perfect Night", un ciclo de fiestas electrónicas donde se presentan a DJs exclusivos de todas partes del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En estos eventos se puede disfrutar de Bud66 por su excelencia y elaboración con mayor tiempo de maduración y baja carbonatación le dan su sabor especial, suave, ligero y fresco. Fácil de tomar e ideal para la noche.

La marca continúa creando eventos exclusivos e únicos con ejecuciones innovadoras y de alto impacto para el selecto público de la marca.

Dejanos tu comentario