El presidente del PLRA, Efraín Alegre lamentó la postura asumida por los 3 diputados de su partido al votar la postergación del tratamiento del proyecto de la enmienda. Criticó diciendo que el partido "necesita una línea clara y un orden, y no acompañaremos la fiesta ni el carnaval, por lo que para aquellos que piensan eso no hay lugar".

Dijo "sentirse orgulloso de los 25 diputados liberales que respetan la Carta Magna" según reprodujo la 970 AM. Alegre afirmó que las autoridades serán firmes en el cumplimiento de la convicción y el mandato partidario.

Foto: Christian Meza.[/caption]

Expulsión

En el oficialismo liberal ya se estudia el pedido de expulsión para los 3 diputados liberales "que no tuvieron vergüenza" para tomar su postura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El discurso del titular del partido fue realizado en el local del Directorio. Alegre fue tajante al referirse a los acusados: "los que quieran y se sientan cómodos con Cartes que se vayan con él", a la par de decir que defenderán la posición y los principios del partido.

La situación de los 3 diputados Gustavo Cardozo, Milciades Duré y Fernando Nicora será analizada en una convención dentro de 30 días.

Alegre afirmó que él no solicitará la expulsión de los legisladores para no dar pie a los diputados de calificar el hecho como una cuestión personal.

http://www.lanacion.com.py/2016/10/26/diputados-podrian-expulsados-del-plra/

Dejanos tu comentario