El reporte meteorológico señala que el clima de éste día jueves se presenta fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

En cuanto a las marcas térmicas, la mínima es de 16 grados en éstas primeras horas, mientras que la máxima llegará a los 24 grados.

Marco Maqueda, pronosticador de turno, señala que tras el paso del frente frío sobre el territorio nacional, se reporta un ambiente fresco durante las primeras horas del día, especialmente en los departamentos del centro, sur y este del país, para luego tornarse cálida en horas de la tarde. En cuanto a las lluvias, las mismas se limitarán sobre sobre el extremo este y norte del país.

Mañana se registrará un amanecer frío sobre el centro, sur y este de la Región Oriental y el Bajo Chaco con mínimas que oscilaran entre los 9 y 11°C, según las previsiones del meteorólogo. En tanto que la tarde sería predominantemente cálida a nivel país, previéndose condiciones similares para el día sábado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien el amanecer del día domingo seria fresco, Maqueda sostiene que a partir de la tarde con el retorno de los vientos del norte también retornaría el aire cálido, por lo que durante este periodo se prevé un ambiente cálido a caluroso con máximas por encima de los 30°C.

En cuanto a probabilidad de precipitaciones, cabe mencionar que la misma se mantendrá baja a partir del viernes y se extenderá por lo menos hasta el día domingo.

Dejanos tu comentario