Finalmente la lesión de Diego Barreto es más complicado de lo que en principio se creyó, por lo que el golero seguirá al margen. El club Olimpia emitió un comunicado ayer donde brindó detalles de la lesión del futbolista.

"Diego Barreto presentó molestias en la región posterior y cara interna del muslo izquierdo, por lo cual se inició el protocolo médico fisioterapéutico. Se realizó primeramente el estudio específico, la ecografía, no detectando zona de lesión.

En los siguientes días persiste la molestia, por lo cual se lleva a cabo un estudio más sensible en busca de aislar la zona de lesión. Se realiza la resonancia nuclear magnética con la cual se constata la lesión del abductor, grado uno.

Se sigue el tratamiento con el mismo protocolo con un tiempo estimado de restablecimiento funcional íntegro del músculo de dos semanas aproximadamente desde el inicio de la molestia", consigna el informe médico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ya en la fecha anterior, Barreto se perdió el juego ante River. De acuerdo al tiempo de recuperación estimado por los médicos, llegará para el superclásico.

Ante esta situación, Víctor Centurión seguirá en la portería para el juego del fin de semana ante Capiatá.

Por otro lado, el zaguero Alexis Rolín, quien se retiró con molestia en el juego anterior, es duda, ya que sufrió un fuerte golpe en el tobillo. Si no se recupera, podría reemplazarlo Gustavo Mencia.

El plantel activó ayer en Para Uno, sin atención a la prensa. Richard Ortiz es otro que pide un lugar en el equipo, aunque la idea es llevarlo poco a poco hasta conseguir nuevamente el nivel óptimo de rendimiento. Sin duda es una buena alternativa para el técnico Jubero.

Dejanos tu comentario