Montevideo, Uruguay | AFP |

Cerro Porteño derrotó este martes 2-0 a Independiente Medellín en la vuelta de los cuartos de la Copa Sudamericana 2016 y avanzó a semifinales, etapa en la que espera al también colombiano Atlético Nacional, que chocará este miércoles contra el brasileño Coritiba.

Los vigentes campeones de la Copa Libertadores de América, que lograron un valioso empate 1-1 en Curitiba hace una semana, intentarán refrendar su favoritismo en casa frente a un público entregado que no se conformará con menos que el pase.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gran revancha, que tendrá a todo Cerro Porteño pendiente, comenzará a las 20:45 horas de Paraguay. Cualquiera sea el ganador entre colombianos y brasileños, la serie de semifinales se define en Asunción.

También este miércoles, en Chapecó, el cuadro local tratará de dar vuelta al 1-0 en contra que cosechó en Colombia ante Junior. El partido comenzará igualmente a las 20:45 horas.

Para cerrar la fecha, el jueves el chileno Palestino buscará la gesta al tener que remontar un 2-0 adverso frente al argentino San Lorenzo. El duelo está marcado para las 21:00 horas.

Dejanos tu comentario