Encarnación. Agencia regional.

La organización mexicana Cielo Abierto, que reúne a los mejores cantantes católicos del mundo, ofrecerá un megaconcierto en Encarnación, además de cinco noches de adoración en diversas parroquias del departamento de Itapúa.

La serie de presentaciones se inició el lunes último, y el gran concierto será el sábado 29, a partir de las 19 horas en el Polideportivo San Roque González de Santa Cruz de esta ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La Diócesis está muy agradecida por la presencia de Cielo Abierto en Encarnación, porque vienen de misión, vienen a compartir la fe y a renovarnos, a traer la alegría del Evangelio, a traer la alegría del encuentro con Cristo, y vienen en esa solidaridad con toda la Iglesia Universal, a compartir con los hermanos la misma fe, esa realidad de comunión que queremos fortalecer, por eso les invitamos a todos a participar del gran concierto que es totalmente gratuita", destacó el obispo de la Diócesis de Encarnación, monseñor Francisco Pistilli durante la presentación de la gira de Cielo Abierto.

Por su parte Pedro González, director de la organización mexicana manifestó que Cielo Abierto, antes que una gira artística es una misión a lo largo de los países y en especial de América.

"Para nosotros es un honor servir aquí por segunda vez, pues en la primera ocasión quedó algo muy hermoso, ver ese lugar totalmente lleno y ver a tantos jóvenes entusiastas. Nuestra intención no es otra cosa que, despertar, animar, avivar el fuego al amor, a la eucaristía que lo hacemos a través de la música; nuestra misión como artistas es servir a través de nuestra música y poder llevar los corazones hacia un encuentro con Dios que tanto necesitamos", dijo.

El acto de presentación de la gira se realizó en el Obispado de Encarnación y a más de los ya mencionados contó con la presencia de la cantante mexicana del Grupo Emmanuel, Cristal Domínguez, los cantantes Carlos Omar, Orlando Elizalde, de México, Kairy Márquez, de Estados Unidos, y los sacerdotes Aldo López, y Joaquín Li.

Cinco noches de adoración y megaconcierto

Cabe destacar que Cielo Abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso en Encarnación, Paraguay.

La misión consiste en cinco noches de adoración previas al megaconcierto, en diferentes parroquias, que comenzó el lunes último en la parroquia Jesús y Trinidad, el martes en Yatytay, para hoy miércoles se prevé la misa y adoración en la parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado desde las 19 horas, mientras que mañana será en la parroquia San Roque de Encarnación a las 19 horas, y el viernes en la parroquia Inmaculada.

Cielo abierto lleva seis años de misión visitando 20 estados de la República Mexicana, 12 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de un millón de almas.

Etiquetas: #Cielo Abierto

Dejanos tu comentario