Una serie de conciertos se llevará a cabo entre el miércoles 26 y el sábado 29 de octubre, en el marco de la Semana de la Música del Shopping Multiplaza. Los distintos shows musicales se realizarán a partir de las 19:00 hs., en la planta baja del Shopping (torre B).

Los conciertos estarán a cargo del Conservatorio de Música Zeppelin School, con la presentación de alumnos y artistas que ofrecerán distintos estilos musicales como clásicos, pop, blues, jazz y folklore.

Para la inauguración de la semana de la Música, los alumnos de piano y canto del Conservatorio deleitarán al público con un recital de música clásica el día miércoles 26, a las 19.00hs.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El día jueves, Zeppelin Blues Band se hará presente con una gran selección de jazz y blues. Para el viernes está prevista la actuación del grupo Graffiti, que ofrecerá un repertorio de canciones pop en inglés.

Como broche de oro, el día sábado 29 a las 21:00 hs, el escenario se trasladará al patio de comidas del segundo piso, donde el reconocido guitarrista y requintista Juan Cancio Barreto cerrará la semana con su amplio repertorio de canciones folklóricas.

El acceso será libre y gratuito. Durante la semana se obsequiarán becas completas por un mes para estudiar una modalidad a elección en el Conservatorio Zeppelin School.

Etiquetas: #música

Dejanos tu comentario