En un relevamiento preliminar acerca de víctimas que dejó el temporal que se abatió esta noche sobre Asunción y alrededores, se habla de que habría fallecido una mujer, en tanto que otras dos personas habrían resultado heridas tras la caída de un árbol sobre un vehículo.

El automóvil se encontraba a la altura de la avenida Mariscal López y Venezuela, Asunción, cuando ocurrió el dramático percance.

Fuentes policiales señalaron que esperan la presencia del médico forense en el lugar para certificar el deceso de la víctima, así como proceder a su identificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre tanto, acerca de la presunta desaparición de un hombre, quien según se ventiló hoy durante un noticiero por televisión, quien habría sido arrastrado por el raudal a la altura de Perú y Artigas, también en Asunción, fuentes de la Comisaría 9ª Metropolitana indicaron que para ellos es solo un rumor.

Hasta el momento, nadie se presentó en la mencionada sede policial a formular denuncia al respecto, así como tampoco nadie se comunicó por teléfono denunciando la situación o pidiendo ayuda.

Dejanos tu comentario