El ambiente cambió por completo en Dos Bocas luego del partido ante Deportivo Capiatá. El técnico, los jugadores y los dirigentes están conscientes que perdieron dos puntos de oro en la disputa por el título, pero saben que el campeonato es largo y que el otro rival que aspira el cetro, en este caso Olimpia, también puede desperdiciar puntos.

Néstor Camacho se convirtió de héroe a villano en Guaraní. Varios partidos fue el salvador de los aurinegros, pero ante los capiateños falló un penal decisivo, que les iba a permitir ganar los tres puntos. Recibió al apoyo de todos los compañeros, para evitar que pueda tener una crisis de culpabilidad.

Marcelo Palau y Édgar Aranda, titulares indiscutibles en la estructura de Daniel Garnero, están en capilla. Si en el partido frente a Cerro Porteño ven otra amarilla, automáticamente estarán ausentes en el duelo frente a Sol de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luis de la Cruz salió al paso de las críticas en contra de Néstor Camacho, indicando que es el encargado de ejecutar los penales y que si hay otro en el venidero encuentro, va a volver a rematar.

Este martes, el plantel de Guaraní retornará a las actividades, mirando el cotejo con Cerro Porteño. La novedad para dicho encuentro sería la vuelta de Ramón Darío Ocampo, quien se recupera de un problema muscular.

Su ingreso significaría el paso al banco de expectativa de Alberto Contrera. Ocampo quedó fuera de dos partidos por la afección que le molestaba y en ambas oportunidades fue el "Piru", quien lo sustituyó.

Dejanos tu comentario