La policía en el norte del país maneja la posibilidad de la presencia de un grupo de ciudadanos autodenominados "Los justicieros del norte". El mismo fue creado para "hacer justicia por mano propia" ante la ola de inseguridad.

El comisario Óscar Verdún, jefe de seguridad de Amambay explicó a la 730 AM, que según los datos que manejan el grupo había raptado a Kenny Minela, un supuesto motochorro.

El policía indicó que tras el ingreso al domicilio y una orden de allanamiento, el padre de la víctima contó que el joven se encontraba en una plaza cercana y que había sido llevado por desconocidos encapuchados por la fuerza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras 2 horas del operativo contaron que el joven se encontraba bien en casa de una hermana, ya que fue liberado por un error de los supuestos captores.

Según los datos de Verdún, los autodenominados "Justicieros del Norte", estaban detrás de un ladrón de autos, pero se confundieron de víctima.

Minela, quien según los agentes formaría parte de una banda de asaltantes en la zona, hizo un audio en el que denunció haber sido raptado por los autodenominados "Justicieros del Norte". Los mismosaparecieron tras 2 años tras haberse atribuido la muerte de dos personas que aparecieron en la vía pública con las manos cortadas.

Dejanos tu comentario