Los trabajos sobre la Avenida Mariscal López, entre la Avenida Santa Teresa y la calle Mateo Estigarribia, comenzaron en horas de la mañana de este lunes, y se realizará en cinco tramos de aproximadamente 100 metros cada uno.

El primer tramo de obras realizada por funcionarios del Consorcio Baumann & Asociados, comprende la calzada de entrada a la ciudad de Asunción, desde la Avenida Santa Teresa hasta la calle Insaurralde, en donde se instalarán aproximadamente 100 metros de tuberías de alcantarillado sanitario de 500mm.

Mapa de desvíos. GENTILEZA[/caption]

Desvíos

Con respecto a los desvíos, durante este primer tramo de trabajo, la calzada de entrada a la ciudad de San Lorenzo, se usará para la circulación vehicular en doble sentido, siendo los automovilistas que circulan con dirección a la capital, los que deben pasar al carril contrario, a partir de la calle Insaurralde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La zona de obras cuenta con la debida señalización, y el apoyo de la Policía Municipal de Transito de Fernando de la Mora para agilizar el paso vehicular, siguiendo estas indicaciones:

Circulación con dirección hacia Asunción

Los automovilistas deben circular por su calzada y desviarán a la calzada contraria a la altura de Insaurralde, retomando su calzada correspondiente a la altura de la Avda. Santa Teresa (el tramo comprendido entre Insaurralde y la Avda. Santa Teresa, el tránsito circulará en doble sentido).

Circulación con dirección hacia San Lorenzo

Circularán normalmente por su calzada correspondiente, con la salvedad de que en el tramo comprendido entre la Avda. Santa Teresa y la calle Insaurralde, se circulará en doble sentido.

Encargados

Las obras corresponden al Sub-proyecto de "Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay" Colector Santa Teresa – Lote 2, que forman parte del "Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento" (PMSAS), financiado gracias al convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.

Dejanos tu comentario