Circula por WhatsApp un audio que supuestamente fue emitido por el senador colorado Juan Carlos "Calé" Galaverna, en el cual expresa que Nicanor Duarte Frutos se destaca como un gran trabajador de la política, como buen orador. Añade a esto que cree que Nicanor es un colorado apasionado, pero que llegó el momento de destacarle por su extremo cinismo.

Siguiendo el hilo de las declaraciones, Calé arremetió contra los reclamos de Nicanor acerca la presencia de Mario Abdo "Marito" Benítez en la Convención colorada. "Él se queja que Marito esté parado a lado de sus convencionales, siendo que el líder tiene que estar a lado de los suyos le cueste la vida o no", expresó.

A continuación, recordó que Nicanor no estuvo presente en la convención de enero del 2011 y que se quedó en la comodidad de su casa viendo por televisión el evento, para luego enviar a sus colaboradores con la misión de tirar sillas a los convencionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Todo tiene límite y es bueno que lo sepa Nicanor. No somos de memoria tan corta para tragarnos el discurso de coraje y valentía. ¿Donde estuvo él cuando Marito encabezó un proyecto que enfrentó a todo el aparato del poder nacional, partidario en las internas del año pasado? Qué fácil es arengar de valentía", determinó Calé.

Dejanos tu comentario