Si bien Fernando Jubero admite que no cree que el partido de mañana ante River Plate se presente de la misma manera que el juego del fin de semana pasado ante General Caballero, por la característica distinta del rival de turno, el español sí asegura que otros equipos, que aún tienen que cruzarse con Olimpia en lo que resta del campeonato, pueden utilizar el mismo planteamiento que el Matarife, de cerrarse muy atrás y tratar de golpear de contra.

Para cuando se vuelva a presentar esa situación, Jubero contó en conferencia de prensa que trabajó arduamente sobre ese caso con sus jugadores durante la semana y la llave para no sufrir tanto como pasó el domingo anterior es, por sobre todo, mantener la calma al buscar el arco rival.

"Me parece que lo más importante en esos momentos es que haya tranquilidad y paciencia, porque la prisa no es buena consejera cuando se trata de buscar resultados", expresó el español.

por otros caminos".

MAURO ES BAJA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mauro Caballero sufrió una lesión en el partido pasado de la categoría Reserva (donde es goleador del equipo).

El informe médico oficial del club anunció que tuvo un traumatismo en flexión y rotación en la rodilla izquierda, resultando en un compromiso meniscal. Será sometido a una artroscopía y luego comenzará su recuperación, que durará 2 a 3 semanas.

Dejanos tu comentario