• miércoles
    18
    enero 2017

  • Asunción
    26 °C
    despejado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.650

    Venta

    G. 5.710

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 310

    Venta

    G. 330

  • Real

    Compra

    G. 1.700

    Venta

    G. 1.790

  • Euro

    Compra

    G. 5.700

    Venta

    G. 6.100

Foto: Gentileza.

Organizan comilona para ayudar a indígenas en pobreza

La solidaridad llama a pasar un domingo diferente. Disfrutando de buenos platos se puede ayudar a que las comunidades indígenas del país superen la pobreza extrema en la que viven. Cocinar y Ayudar es una tradicional comilona que abraza a más de 20 cocineros en una misma causa: apoyar proyectos sociales.

La cita es en la casa de Ex alumnos del colegio San José, en Marcelino Noutz 722 casi Luis de Granada. El encuentro está previsto desde las 11:30 a 15:00, del 23 de octubre.

Los presentes podrán presenciar números artísticos. En la edición de mañana de Cocinar y Ayudar, el beneficio será para la fundación Natán, que ayuda a que comunidades indígenas superen la pobreza extrema. La colaboración consiste en adhesiones por el precio de G. 30.000 para disfrutar de todos los platos, los que se pueden adquirir contactando con Víctor Medina, uno de los organizadores al 0984- 840 752.

En la fiesta solidaria -que también será a beneficio del Comedor Virgen del Rosario de Sajonia- se podrá disfrutar del show de artistas como los Hermanos Corbalán, Teresita Sosa y la exclusiva presentación del Ballet de la UCA.

La Fundación Natán apuesta a programas que incentiven a las comunidades aisladas a que puedan superarse y conocer de herramientas que permitan el autoabastecimiento y el desarrollo.

 

Comentarios