El lote de 800 entradas de graderías, el sector más económico y requerido por los hinchas de Cerro Porteño, se agotan en minutos. No dan abasto y para hoy se anuncia la salida de igual cantidad.

La demanda supera todas las expectativas para el partido del próximo martes frente al Deportivo Independiente Medellín, juego revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Según la escala de precios, hay incrementos en todos los sectores a partir del lunes, pero difícilmente queden remanentes para la víspera del partido.

Ayer se registraron colas de cuatro cuadras en los puestos habilitados en sede del club Cerro Porteño. Varios revendedores estaban merodeando en las cercanías del sitio. Está a prueba el sistema de control implementado, ya que solo se pueden vender hasta dos entradas por persona, previa presentación de cédula.

En menos de 24 horas, hasta anoche cerca de 19 mil de las 32 mil entradas ya fueron adquiridas. Unos 1.300 millones de guaraníes pretende recaudar Cerro Porteño. El Defensores del Chaco estará colmado en su totalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario