El 28 de octubre próximo en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano, CCPA, se llevará a cabo la Conferencia denominada "Playing the English Teaching Game: Where we have been and where we are going", donde podrán participar profesores y estudiantes de lengua Inglesa de todo el país.

La conferencia estará dictada por del Dr. Gabriel Díaz Maggioli, destacado profesor y conferencista a nivel mundial. Doctor en Educación por la Universidad de Bath (Reino Unido). Los interesados pueden registrarse aquí.

Se incluirán temas tales como diversidad del alumnado, observación de procesos de enseñanza y aprendizaje de la L2, desarrollo de habilidades del lenguaje, evaluación y retroalimentación correctiva. De esta manera, los profesores podrán tener un panorama más amplio y actualizado de la enseñanza de segundas lenguas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Currículum

El Dr. Díaz Maggioli es además, autor de varios libros, ensayos, artículos sobre temas de educación, gestión educativa y bilingüismo.

Actualmente, se desempeña como Coordinador General de la línea estratégica de Políticas Públicas que se encarga de los aspectos Lingüísticos en la Educación Pública de la República del Uruguay y es profesor titular de la cátedra de Didáctica de la Lengua Inglesa en el Consejo de Formación en Educación de ese mismo país.

En esta ocasión, el Dr. Gabriel Díaz presentará aspectos claves de la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas.

Además se realizará el lanzamiento de su último libro: "Lessons learned: First steps towards reflective teaching", en coautoría con Lesley Painter-Farrell y publicado por Richmond ELT en 2016.

El Dr. Gabriel Hugo Díaz Maggioli, estará en Paraguay de la mano de Richmond Publishing, en colaboración con el Centro Cultural Paraguayo Américano y PARATESOL.

Dejanos tu comentario