Teodoro Salas, decano de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, descartó que incendio de ayer en las oficinas del decano haya sido provocado por los alumnos de la facultad. Alegó que las relaciones son muy buenas en la facultad.

"No creo que este incendio haya sido intencional o provocado. Hay armonía en la Facultad de Politécnica entre alumnos y autoridades", explicó el docente en contacto con la 780am.

Documentos recuperables

Añadió que se perdieron importantes documentos de la Facultad, sin embargo aclaró que todos ellos pueden ser recuperados. Informó también que el siniestro no afectó las aulas por lo tanto las actividades académicas continúan con normalidad, incluso en la fecha se realizará en acto de graduación de la casa de estudios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre las causas del incendio refirió que en principio sería un cortocircuito del sistema eléctrico, debido a que la zona donde inicio el fuego data de varios años. No obstante, anunció que el día de hoy se reunirá con la Policía y los Bomberos para determinar qué pudo haberlo provocado.

Dejanos tu comentario