entradas-ccp

"

", decía el entrenador Gustavo Florentín, al día siguiente del valioso empate (0-0) que consiguió Cerro Porteño ante el Deportivo Independiente de Medellín, en Colombia.

La afición azulgrana recibió el mensaje y en 24 horas ya adquirí casi la mitad de las 32 mil entradas puestas a la venta a partir del mediodía del jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la víspera, las cajas se cerraron con 9 mil entradas vendidas. Este viernes, solo entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía ya se vendieron 5 mil tickets.

Las entradas se venden a precios promocionales hasta el día domingo, mientras que desde el lunes y hasta el martes, día del partido, sufren un incremento que va de cinco mil a treinta mil guaraníes (ver cuadro).

Cabe resaltar además que los socios al día tienen descuentos y que los hinchas pueden adquirir hasta dos entradas por persona. De igual manera, muchos aficionados azulgranas ya reclamaron la falta de entradas para graderías norte (solo se venden 800 por día), alegando que las mismas ya están en poder de los revendedores.

Dejanos tu comentario