Este martes se inauguraron las obras de la cuarta etapa del proyecto de reordenamiento y reubicación definitiva de los trabajadores de la vía pública de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El presidente de la República, Horacio Cartes, destacó la gestión de la intendenta Sandra McLeod.

"Cuando se trabaja con la gente uno percibe muy rápido. He conocido por años el centro de Ciudad del Este y hoy estoy asombrado de la cantidad de transformaciones", expresó el jefe de Estado durante el acto inaugural.

El presidente resaltó las obras de gobierno realizadas durante su gestión, principalmente en lo que refiere a la tercera edad. Sin embargo, destacó que aún se deben hacer muchas cosas para el bienestar de la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cartes se comprometió en ayudar a terminar un polideportivo y un parque en Ciudad del Este, aclarando que "será de todos", de colorados y no colorados. Además, agradeció al clan Zacarías "por estar de forma incondicional desde el primer momento".

Las obras consisten en la readecuación de los sitios de venta para una ubicación definitiva y más ordenada de los mesiteros, consistente en el 80 por ciento de las casillas, salones y "mesitas", más la construcción de un patio de comidas, sanitarios y paradas de taxi.

Además de transporte alternativo, moto taxistas, con las respectivas instalaciones eléctricas, como así también trabajos de de asfaltado, señalización horizontal, iluminación, canteros y jardinería especial.

Foto: Christian Meza.[/caption]

Cerca de la gente trabajadora

La intendenta municipal, Sandra McLeod de Zacarías, destacó la transparencia en su gestión y agradeció a la gente que apoya su labor al frente de la comuna. Aseguró estar del lado de la gente humilde y trabajadora.

"Hablamos de honestidad y de transparencia y no lo hacemos de boca para fuera. Hicimos el proyecto, lo socializamos y hoy ya es posible las obras de la cuarta etapa", sostuvo la jefa comunal.

Los mesiteros y vendedores de la vía pública ya pueden tributar en el Ministerio de Hacienda y en la Municipalidad de Ciudad del Este.

Sandra Zacarías. Foto: Christian Meza.[/caption]

Dejanos tu comentario