Tras la participación de la selección paraguaya en el Mundial Sub 17 de Jordania, donde las dirigidas por Nelson Basualdo no pasaron de la fase de grupos, se reanuda la competencia a nivel local, con la disputa de la quinta fecha del torneo Clausura.

Cerro Porteño, que lidera el certamen invicto y con dos puntos de ventaja sobre su escolta Olimpia, irá este sábado por su quinta victoria al hilo. El rival de turno es San Lorenzo, que sin punto alguno ocupa la última posición junto a Sportivo Luqueño. Este partido se disputará el sábado, en cancha del club Silvio Pettirossi, a partir de las 16:00.

El mismo día y a la misma hora jugarán Sportivo Limpeño ante Derecho UNA en la ciudad de Limpio (estadio Optaciano Gómez), UAA frente a Sportivo Luqueño en el Campus de la Autónoma (Lambaré) y Deportivo Capiatá ante 12 de Octubre en la cancha auxiliar de las capiateñas. Todos los partidos de la categoría juvenil comenzarán a las 14:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el día domingo queda programado el duelo entre Olimpia y Humaitá, que se enfrentarán en el campo del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 10:00 horas y con preliminar de la juvenil desde las 8:00.

Las posiciones

1. Cerro Porteño 12 puntos

2. Olimpia 10

3. UAA 9

4. Sportivo Limpeño 7

5. Humaitá 7

6. Deportivo Capiatá 4

7. 12 de Octubre 4

8. Derecho UNA 4

9. San Lorenzo 0

10. Sportivo Luqueño 0

Dejanos tu comentario