Buenos Aires, Argentina | AFP |

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero se mostró confiado en una rápida recuperación de su molestia muscular para disputar este martes el duelo ante Paraguay, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

"Estoy mejor, hicimos estudios dieron bien y estoy tratando de llegar lo más fresco posible para el martes", dijo en una entrevista que publica este lunes el diario deportivo Olé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Kun es una de las dudas que tiene el entrenador Edgardo Bauza para el partido ante Paraguay y tiene bajo la manga a Ángel Correa en caso de que Agüero no sea de la partida. "Bauza tiene la decisión, yo para el martes voy a estar disponible", afirmó el jugador del Manchester City.

Agüero sufrió una molestia muscular en el empate (2-2) ante Perú del viernes pasado. "A los cinco minutos del segundo tiempo frente a Perú empecé a sentir el cansancio en el sóleo, el 'Patón' (Bauza) se dio cuenta y me sacó, pero ahora estoy bastante bien", aseguró.

En el onceno

La selección realizó este lunes su último entrenamiento en Buenos Aires para luego partir en vuelo chárter hacia Córdoba, donde en el estadio Mario Kempes se enfrentarán albicelestes y albirrojos, a partir de las 20:30 horas de este martes.

En la práctica matinal, Bauza paró el onceno que se perfila para arrancar ante Paraguay. El mismo fue con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Argentina empató 2-2 ante Perú en la novena fecha, disputada el jueves pasado, mientras que Paraguay perdió en Asunción frente a Colombia. Con 16 puntos, la Albiceleste está en zona de repechaje y a tres puntos del líder Uruguay. La Albirroja, con 12 unidades, ocupa el sexto lugar.

Dejanos tu comentario