Con 25 de los 26 convocados, comenzó oficialmente este lunes un nuevo operativo de la selección paraguaya de fútbol, que aspira a uno de los cupos otorgados a Sudamérica para el Mundial Rusia 2018.

Derlis González, quien llega al país en la madrugada de este martes, fue el único ausente en el entrenamiento que se realizó, como es habitual, en la denominada Albiroga, en la ciudad de Ypané.

Tras la charla comandada por el seleccionador Francisco Arce en el centro del campo, volvieron para trabajar en el gimnasio Junior Alonso, Juan Patiño, Justo Villar, Marcos Riveros, Cecilio Domínguez, Hernán Pérez y Gustavo Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el campo de juego comenzaron a realizar trabajos livianos Antony Silva, Diego Barreto, Jorge Moreira, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Víctor Ayala, Celso Ortiz, Oscar Romero, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Ángel Romero, Jorge Benítez, Darío Lezcano, Néstor Camacho y Lucas Barrios.

Este martes se realizan trabajos a doble turno, en tanto que el miércoles el plantel entrenará en el estadio Defensores del Chaco, donde el jueves enfrentará a la selección de Colombia, a partir de las 20:30 horas.

Dejanos tu comentario