El Club Rotary de Lambaré en adhesión al Día Interamericano del Agua, y siendoAgua y Saneamiento una de las áreas de interés de Rotary, organizó la charla con el tema "Aprovechamiento de la acumulación de agua servida para la generación de energía eléctrica", proyecto de investigación del joven miembro de Interact Lambaré, Augusto Aranda.

La Ing. Haydée Aguadé, Vice Presidenta del Capítulo Paraguayo de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), Paraguay, manifestó su satisfacción porque los jóvenes estén preocupados y busquen alternativas para el cuidado del medio ambiente y el uso consciente de los recursos naturales, ha entregado al joven la Misión ECO-AMSA "Joven Promotor de Ambientes Saludables", el bolso con los materiales y herramientas, símbolo de su voluntariado.

La reunión fue propicia también para el reconocimiento por parte de la Presidenta del RC Lambaré, Lic. Norma Jara con la imposición del pin del Lema Rotario del año "Rotary al Servicio de la Humanidad" a nuestro joven disertante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de Rotary

Rotary une a una red mundial de líderes voluntarios comprometidos que abordan los problemas más acuciantes que afectan a la humanidad. Rotary cuenta con 1.200.000 socios en más de 34.000 clubes en 200 países y regiones geográficas, quienes juntos mejoran las condiciones de vida en sus comunidades, siendo su mayor objetivo vivir en un mundo libre de polio.

Etiquetas: #rotary

Dejanos tu comentario