El acto de entrega de la copa de campeón de la División Intermedia al club Independiente de Campo Grande se realizó ayer, luego de finalizado el compromiso donde los campograndenses igualaron 1 a 1 con 3 de Febrero de Ciudad del Este.

La plana mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por el licenciado Robert Harrison, llegó hasta el estadio Ricardo Gregor para el acto de entrega de la copa.

A pesar de las malas condiciones de la cancha, una persistente llovizna acompañó al partido, ingresaron al gramado de juego y permitieron que se pueda dar rienda suelta a la alegría de los jugadores, cuerpo técnico y de los aficionados del popular Inde.

Luego de recibir las medallas, los directivos, los técnicos encabezados por el "Chito" Celso Rafael Ayala y los jugadores, llegó el momento supremo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Robert Harrison entregó la copa del mejor de la categoría semiprofesional al capitán de equipo, Aldo Vera, quien ataviado con una remera que decía:

"La Gloria es de Dios", alzó lo más alto que pudo el trofeo y con la música de Freddie Mercury "We Are the Champions" y con los papeles picados, empezó la fiesta de los campograndenses, quienes recorrieron todos los rincones del Ricardo Gregor, mostrando a propios y extraños que eran los mejores y con justicia, por todo lo expuesto en la temporada 2016.

Toda la ronda de la última fecha se cumplirá mañana, donde se podría conocer al segundo equipo que ascenderá a Primera División y el tercer conjunto que perdería la categoría, para sumarse a Sport Colombia y San Lorenzo, a pesar que hay pendiente dos protestas, de los rayaditos en contra de Sportivo Iteño, y Caacupé, pidiendo los puntos ante Sport Colombia.

Robert Harrison, presidente de la APF, entrega el trofeo al capitán de equipo, Aldo Vera.

Dejanos tu comentario