París, Francia. AFP.

El Atlético de Madrid volvió a superar al Bayern Múnich (1-0) ayer en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que Barcelona y París SG sufrieron para imponerse y Manchester City no pasó del empate en Glasgow.

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone se impuso en el estadio Vicente Calderón con un solitario gol del belga Yannick Carrasco (35), apenas unos meses después de que el Atlético eliminase al Bayern en las semifinales del torneo continental.

El equipo madrileño impuso su mayor intensidad presionando muy arriba la salida del balón y disfrutó de las mejores ocasiones de gol, como un remate de cabeza al palo de Fernando Torres (22) y un penal que el francés Antoine Griezmann estrelló en el travesaño de la portería de Manuel Neuer en el tramo final del partido (82).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Me siento afortunado de ser entrenador de estos jugadores, que juegan con pasión, con un compromiso con lo que se busca en cada partido muy difícil de conseguir", dijo el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone.

El portero del Bayern, Manuel Neuer, afirmó que el Atlético tuvo el "instinto asesino" que le faltó a su equipo para llevarse la victoria 1-0 en el estadio Vicente Calderón. "El Atlético tuvo el instinto asesino que no tuvimos nosotros. Nos faltó eso", dijo el meta alemán.

En el grupo C se vivieron dos emocionantes encuentros. En Alemania, el Barcelona sufrió sin Lionel Messi, lesionado, pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach y se sitúa como líder en solitario con dos victorias en dos partidos.

En el Borussia Park el belga Thorgan Hazard (34) adelantó a los locales, pero el turco Arda Turan (65) y Gerard Piqué (74) firmaron la remontada azulgrana.

En Escocia, el City no pudo ganar por primera vez esta temporada y firmó un empate (3-3) tras ir por debajo en el marcador en tres ocasiones.

Dejanos tu comentario