El concejal Hugo Ramírez, aseguró a la 970 AM que el primero de octubre entregarían unos 100 motocarros a carriteros. Dijo no entender por qué los mismos fueron hasta la Municipalidad de Asunción esta mañana denunciando supuestas irregularidades en la entrega de los móviles.

"Los primeros días de octubre se entregarán y no sé porque realizaron esto si ya habíamos acordado algo. Al igual que los carriteros, los recicladores también recibirán lo que necesitan para mejorar las condiciones en las que trabajan", expresó el concejal.

Mencionó que este trabajo lo vienen realizando hace más de 15 años y que ahora tienen ayuda del Gobierno Nacional. "En conjunto existe la voluntad de sacar de circulación a los caballos y que estas personas estén en mejores condiciones", acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que pese a que los carriteros exijieron conversar con él, no pudo recibirlos debido a que tenía que participar de la sesión en la Junta Municipal pero que un equipo de colaboradores los recibió y entregó la respuesta sobre sus reclamos.

Etiquetas: #carriteros

Dejanos tu comentario