El juego se iniciará a las 15:00 horas y al término del mismo el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, entregará la Copa de campeón del certamen semiprofesional, al capitán de equipo, Aldo Vera.

Con 61 puntos, y sacando doce de ventaja a su escolta Sportivo Trinidense, el "Inde" realizó una gran campaña que le permitió consagrarse con cuatro fechas de anticipación. Los de Campo Grande volverán a jugar en Primera luego de cuatro años.

Partidos decisivos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero la jornada del viernes no solo tendrá como protagonista al flamante campeón, en el barrio Palomar, el club Fernando de la Mora, que una vez más quedó a mitad de camino en el sueño de subir a primera, recibirá al Sportivo Iteño. El juego comenzará a las 15:00 horas.

Todos los demás cotejos se cumplirán el domingo, también a las 15:00, con el vicecampeonato y la lucha por evitar la pérdida de categoría en juego.

El comprometido Ovetense recibirá a Trinidense, que aspira a adueñarse del segundo cupo a Primera, en el estadio Ovetenses Unidos. Resistencia, que pisa los talones a los trinidenses, buscará la hazaña ante Olimpia de Itá, que peligra descender, en el estadio Presbítero Manuel Gamarra.

Fulgencio Yegros, otro que puede perder la categoría, visitará a Santaní en el estadio Juan José Vázquez. Mientras que en el Federico Llamosas, Caaguazú recibe al también complicado Caacupé.

Sport Colombia, el primero en descender, recibe a un Liberación que está en zona roja, en el estadio Alfonso Colmán. Por último, el otro descendido San Lorenzo se despedirá en casa, el estadio Gunther Vogel, ante Cristóbal Colón, que pelea la permanencia.

Dejanos tu comentario