En ese sentido, valoró esta nueva pole, la quinta alcanzada en el selectivo e irá ahora en busca de su primera consagración. Este domingo se mostró emocionado por el rendimiento del auto y por el apoyo logístico del equipo. Los abrazos y los elogios resonaron en el sector del parque.

"Tuvimos un trabajo espectacular, especialmente el desempeño del equipo estuvo óptimo. Ahora a disfrutar de esta pole", comentó. "El circuito estaba muy veloz y la conducción no era fácil. No hubo un lugar específico para sacar diferencia, porque el circuito estaba muy difícil, resbaladizo. Costó bastante mantener en línea el vehículo, pero tuvimos un buen desempeño para alcanzar esta gran victoria", explicó.

El festejo fue muy pasajero, porque apenas terminó la celebración, nuevamente el equipo enfiló viaje a la región Occidental para pulir los detalles concernientes a la hoja de ruta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Poca lluvia

"Sabemos que hubo pequeña llovizna en el Chaco, pero es insignificante. Es así que nosotros hoy mismo (ayer) ya estamos yendo nuevamente a la zona de carrera, en donde estaremos dos días, para despejar las dudas, mejorar las anotaciones para hacer una buena carrera", explicó.

Estar totalmente compenetrado en los mínimos detalles del auto es una garantía para el gran desafío en la carrera más difícil del país. Gustavo Saba ya le tomó el pulso al Skoda Fabia R5.

"Es importante la adaptación al auto, la experiencia del año pasado será de mucho valor, así que ahora a poner todo para buscar la carrera poniendo toda la experiencia para conseguir el sueño del primer título", sentenció el cinco veces "poleman", que va por su primer título chaqueño.

Dejanos tu comentario