El clima en éste inicio de semana se presenta frío al amanecer, luego cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La mínima en las primeras horas es de 10 y la máxima llegará a los 30 grados, según el reporte meteorológico.

Cintia Espínola, pronosticadora de turno, menciona que hoy el día se presenta frío en el amanecer en los departamentos del centro y sur de la región Oriental, mientras que al norte y en el Chaco será freso.

La mayor parte del día la escasa nubosidad en toda la región propiciará un aumento paulatino de la temperatura, favoreciendo a un ambiente cálido, e incluso caluroso en algunos puntos; los vientos serán predominantes del sector sureste.

El día martes se prevé un amanecer fresco, igualmente con tarde cálida a calurosa. Rápidamente hacia el día miércoles la temperatura, sobre todo en la tarde, propiciará un ambiente caluroso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La posibilidad de lluvias se mantiene baja a nivel nacional, por lo menos hasta mediados de la semana, recién a finales de esta, hay indicios de precipitaciones.

Dejanos tu comentario