Lejos de sentirse presionado por el triunfo contundente que consiguió su escolta Olimpia en el inicio de la jornada dominical, el equipo de Guaraní se mostró como el sólido puntero del Clausura y venció a Rubio Ñu por 2-0 en La Arboleda.

Los dirigidos por Daniel Garnero ingresaron al campo de juego sabiendo que los de Fernando Jubero dieron un show de goles y buen fútbol en Para Uno, alcanzándoles provisoriamente en el primer lugar.

¿Cómo respondieron? Pues con un par de golazos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El juvenil Rodrigo Bogarín convirtió cuando se iba la primera etapa y mejor estaba jugando el local, mientras que Néstor Camacha cortó toda posibilidad de empate convirtiendo un bellísimo tanto a diez minutos del final, tan bello que ni él parece haberlo esperado.

Con la victoria de este domingo, Guaraní (28) no solo mantuvo los tres puntos de ventaja sobre su escolta Olimpia (25) sino que Garnero llegó a su sexto triunfo al hilo en igual cantidad de partidos y con apenas un tanto en contra.

Mensaje entre líneas

El entrenador argentino se mostró bastante crítico al término del partido, dijo que su equipo "no generó tantas situaciones" como en otros partidos, pero recalcó que fueron "efectivos y después de la expulsión el equipo lo manejó bien y le sacamos la pelota al rival".

En otro momento, Garnero destacó el triunfo aurinegro "en una cancha reducida, donde nosotros venimos a jugar y otros no", en relación a que equipos como Olimpia, su rival en la lucha por el título, normalmente no juegan en La Arboleda (por convocatoria de público).

La segunda ronda apenas empieza, pero mientras tanto el Indio marcha firme rumbo al título del Clausura.

Dejanos tu comentario