Con la igualad terminó el complejo compromiso disputado en Zeballos Cué, entre el local Gral. Caballero y Gral. Díaz, con un resultado de 2-2.

El local se mostró superior en los primeros minutos del compromiso, en el cual con jugadas veloces por las puntas pudo generar algunas opciones de conquistas.

La superioridad pudo ser plasmada con el tanto del zaguero Alex Garcete para poner en ventaja al local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo 'aviador' no se resignó y salió a todo dar buscando la igualdad que lo consiguió gracias al adelantamiento del zaguero Alberto Espínola.

Con la igualdad el complemento ganó nuevamente mucha emotividad, pues ambos equipos ingresaron al campo de juego con la idea fija de llegar al gol y el triunfo.

Sin embargo fue la visita que aprovechó una de las ocasiones y Cristian Gaitán pudo convertir para poner en ventaja al equipo de Gral. Díaz.

El local incentivado por el apoyo de su público se volcó en busca del empate. Tras mucho intento llegó el zurdazo de Oscar Noguera, tanto que dio la paridad y la felicidad del local, que por lo menos lleva el punto para seguir sumando con respecto al promedio.

Dejanos tu comentario