Sergio Díaz adelantó al Real Madrid pero el Sporting de Portugal empató en el tiempo añadido en el estreno de la Liga Juvenil.

Al Juvenil A se dejó dos puntos en el tiempo añadido de su estreno en la cuarta edición de la UEFA Youth League.

El filial madridista, que iba por delante en el marcador gracias a un gol de Sergio Díaz en la segunda mitad, vio cómo el Sporting de Portugal igualaba en el 93', con un gol de Rosendo Marqués, para terminar sumando un empate en su visita al Di Stéfano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La igualdad predominó en el primer periodo. El duelo arrancó equilibrado entre dos conjuntos muy organizados que mantuvieron el orden defensivo de inicio, sin conceder apenas ocasiones. Luca, en el 12', se lució en un remate a bocajarro de Rosendo Marqués en la mejor oportunidad de los lisboetas, mientras que Franchu pudo adelantar a los blancos con un disparo que se marchó alto al filo del descanso.

El primer gol

Sergio Díaz fue el encargado de abrir el marcador al comienzo de la segunda mitad. Aunque Mario y Valverde habían probado a Pedro Silva minutos antes desde fuera del área, el paraguayo no perdonó en un mano a mano con el guardameta luso en el 55'. Un gran pase entre líneas de Valverde habilitó al delantero para que marcara el primer gol del Juvenil A en esta edición del torneo.

En el descuento

Los blancos intentaron mantener el control del partido. No perdieron el orden en defensa, minimizando el peligro de los portugueses, que se volcaron sobre la meta de Luca en busca del empate. Pero con el tiempo cumplido, en una de las últimas jugadas, Rosendo Marqués puso las tablas en el marcador.

FICHA TÉCNICA

1-Real Madrid: Luca, Soti, Álex Martín, Manu, Javi, Martín Calderón, Valverde (Dani Gómez, 94'), Óscar, Franchu (Echu, 66'), Mario (Fran García, 72') y Sergio Díaz.

1-Sporting de Portugal: Pedro Silva, Joao Oliveira (Baldé, 59'), Ricciuli, Vieira (Rocha, 88'), Conté, Djaló, Miguel Luis, Bragança, Bruno Paz, Ferreira (Leao, 71') y Rosendo Marqués.

Goles:

1-0 (min. 55): Sergio Díaz.

1-1 (min. 93): Rosendo Marqués.

Etiquetas: #Real Madrid

Dejanos tu comentario