Sergio Díaz sigue sorprendiendo por su buen rendimiento y ayer anotó un golazo para su equipo el Real Madrid Castilla frente al Amorebieta por la tercera fecha de la Segunda División B del fútbol de España.

El "Niño" Díaz cuando vio que el golero rival (Borja) estaba adelantado, sacó un remate colocado de unos 40 metros aproximadamente y para levantar todos los aplausos del estadio Alfredo Di Stéfano. Fue el tercero para Real Madrid Castilla, que terminó venciendo al Amorebieta por 3 a 2.

El paraguayo desde que llegó al equipo español está mostrando toda su categoría, que en su momento despertó el interés del conjunto español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sergio Díaz luce la casaca número nueve es una de las principales figuras del equipo dirigido por Santiago Solari.

"El Castilla se hace fuerte en casa a base de calidad. Sergio Díaz y Febas fueron los protagonistas en el triunfo ante el Amorebieta. El 'Kun' Paraguayo firmó el 3-0 con una soberbia vaselina desde el centro del campo para seguir encandilando al Di Stéfano", recoge una parte de la crónica de As.com.

Sergio Díaz, ex jugador de Cerro Porteño, jugó hasta el minuto 82 cuando fue reemplazado por su su compañero Franchu.

"El broche de oro a su gran partido lo firmó Sergio Díaz en el '70. El delantero paraguayo marcó su tercer tanto de la temporada con un disparo desde 40 metros que sorprendió al portero visitante", escribe en su sitio el Real Madrid.

Dejanos tu comentario