Un nuevo Paraguay, que vuelve a tener el sello de Francisco Arce, se planta hoy en Sajonia para bajar de su nube a la confiada selección bicampeona de América: Chile, que liderado por el arrogante Arturo Vidal, viene autocalificada como la "mejor selección del mundo".

Esas fueron las expresiones del volante del Bayern Múnich, que prácticamente minimizó lo que puede hacer la Albirroja y está seguro que Chile se irá Santiago con tres puntos más para seguir en zona de clasificación.

La Albirroja, con perfil bajo, busca ratificar una vez más hoy que al paraguayo no se le debe subestimar en ningún momento. La selección guaraní viene de hacer dos grandes partidos por Eliminatorias, pero sin el premio justo. La otra cara es la demostrada en la Copa América Centenario, donde se probó jugadores y los resultados fueron pésimos.

Arce, motivado, renovado y con mucha más experiencia, busca darle nuevo rumbo a Paraguay, que por ahora está fuera de Rusia 2018. "Chiqui" anuncia un once ambicioso, con la mezcla perfecta de experiencia y frescura juvenil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La solidez defensiva será liderada por el capitán Da Silva, las pelotas aéreas, arma letal, dependerán del gran remate de Víctor Ayala, mientras que la fantasía queda a cargo de la zurda de Óscar Romero. La ofensiva promete agresividad y contundencia, con Santander y Lezcano.

Dejanos tu comentario