"Los gobernadores colorados repudiamos y condenamos enérgicamente el cobarde e inmisericorde ataque contra efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ocurrido el pasado 27 de agosto, en la localidad de Arroyito", manifiesta un comunicado emitido este martes 30 de agosto, por parte de distintos gobernadores del país.

El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió este martes en audiencia a varios gobernadores colorados. El acto se realizó en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

"El país exige justicia", señaló a la prensa, el gobernador de Itapuá, Luis Gneiting. También, pidió que el trágico suceso del pasado sábado, no sea utilizado politicamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, expresó el pedido a las fuerzas de seguridad -encabezadas por el presidente Horacio Cartes, presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación-, a no claudicar y continuar con las medidas para acabar al grupo criminal instalado en la zona norte del país.

Dijo -además- que durante la reúnion el presidente explico y dió una reseña de los esfuerzos del gobierno en esta situación e "insto a los gobernadores a estar unidos y trabajar cerca de la gente", refirió Gneiting.

"Acompañaremos las decisiones del presidente Cartes", acotó el gobernador.

Dejanos tu comentario