Con gran expectativa se llevó a cabo el lanzamiento oficial de lo que será un exclusivo evento de moda y glamour; se trata de The Pink & White Night, el desfile que se llevará a cabo el martes 13 de setiembre a total beneficio del Primer Banco de Leche Materna de nuestro país y que funciona en el Hospital Materno-Infantil San Pablo.

El local nocturno Velvet será escenario, a partir de las 19:00, del despliegue de tendencias de reconocidas casas y diseñadores que darán una muestra sobre lo que se usará en la próxima temporada primavera-verano. Modelos de la agencia Sight Talents se encargarán de mostrar las colecciones de Live Fitness, Cabure, Soraya Bittar, Elizabeth Daniel, Carmen Steffens, Blue Moon, Cabure, Cibeles, Maternity y Oliver Weber by Swarovski.

Las modelos serán peinadas y maquilladas en Osvaldo Bucci; la decoración estará a cargo de Justo Germán Díaz Coronel, mientras que Tania Domaniczky conducirá el evento. La reunión de prensa de lanzamiento se realizó en el show room de Mini Cooper.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario