Una nueva oportunidad para los emprendedores de Paraguay aparece con una convocatoria internacional que se realiza para encontrar startups locales con impacto social que sobresalgan en el exterior.

Los emprendedores pueden aplicar hasta el 31 de agosto en https://www.f6s.com/fledge8. Las postulaciones se realizan exclusivamente a través de F6S, la mayor comunidad de fundadores y startups del mundo.

Siete startups serán seleccionadas para participar. Cada una recibirá US$ 10.000 en efectivo y 10 semanas de programa diario. Cada una será presentada a la red existente de mentoría de Fledge con docenas de mentores locales que trabajan con Asesorandes actualmente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fledge, la aceleradora de compañías con conciencia, está en expansión, replicando su aceleradora ganadora de premios en Lima, Perú, operada por Asesorandes, una consultora que lleva trece años ayudando a grandes y pequeñas compañías a tener éxito en Perú y a lo largo de Latinoamérica. Esta nueva convocatoria se realiza de manera exclusiva a través de la plataforma F6S, que alberga a más de 1.500.000 fundadores de startups alrededor del mundo.

Además, todos los fundadores de las Startups seleccionadas por Fledge8 serán parte de F6S Alpha, el programa de membresías de F6S que ofrece acceso VIP a cada uno, más de US$ 1 millón en servicios para escalar gratis.

Dejanos tu comentario