El Dr. Pablo Lemir, director de Medicina Legal del Ministerio Público, presentó un detallado informe a los investigadores sobre los rasgos que presentaban los cuerpos de los uniformados fallecidos en el atentado en Arroyito, ocurrido ayer en horas de la mañana.

Según se menciona en el informe, los asesinos actuaron con extremo ensañamiento, pues no solo utilizaron armas de fuego a corta distancia, sino dos de los militares también recibieron heridas con armas blancas, según reveló el Fiscal Adjunto Antisecuestro, Alejo Vera en conversación con la 970 AM.

"Los ocho efectivos militares recibieron varios impactos de bala, no podemos precisar la cantidad exacta, pero los cuerpos quedaron destrozados", señaló Vera, que prefirió no dar mayores detalles sobre la investigación y los trabajos que continúan en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos de los cuerpos de los militares fallecidos fueron entregados anoche a sus familiares, pero otros deberán ser trasladados a otros sitios del país o hasta la capital. Hay que mencionar que varias de la víctimas son de la zona de Concepción.

Dejanos tu comentario