"Supogo que se va a realizar la Expo Norte, para mi que va hacerse normalmente", expresó el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y miembro del comité organizador, Eduardo Felippo.

Dicha actividad se llevará a cabo entre los días 02 y 11 de setiembre, en el local de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional de Concepción.

El alto representante del citado gremio, conversó este domingo con la radioemisora 970 AM y descartó la posibilidad de suspender la fiesta del trabajo, en la zona de Concepción. "No tiene porque no hacerse", reiteró Felippo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo -además- que tras lo sucedido en ayer en la zona de Arroyito, solamente deben tomarse las medidas de seguridad que corresponder y continuar normalmente con la agenda prevista. "No creo que estos asesinos tengan que marcar la agenda de este país", señaló el presidente de la UIP.

"Unos cuantos locos que aprovechan la distracción de la FTC para atacarlos de sorpresa. No pasa de ser eso", puntualizó Felippo

El representante de la UIP, sentenció que con estas actividades se pretende demostrar que el Paraguay es un país que más allá de todo, trabaja.

Dejanos tu comentario