El presidente de la República, Horacio Cartes, viajó en la mañana de este domingo al departamento de Concepción, por motivo de los últimos sucesos ocurridos en la localidad de Arroyito.

El mandatario se dirigió a la zona norte del país para acompañar los trabajos que realizan los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el marco de la lucha contra el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo.

A las 7:30 horas, el jefe de Estado llegó a la base de operaciones de la FTC y de ahí se dirige a Horqueta, acompañado del ministro del Interior, Francisco de Vargas; así como del comandante de las Fuerzas Militares, Luis Gonzaga Garcete y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Inteligencia y patriotismo"

A su llegada a la zona del departamento de Concepción, el presidente Cartes mantuvo un pequeño diálogo con altos miembros de la FTC.

"Nosotros estamos siendo víctimas de nuestros enemigos, permanentemente", se escucha decir al mandatario, en conversación con altos mandos militares de la FTC, en la zona norte del país.

Igualmente, el jefe de Estado pidió a los encargados de la seguridad en dicha zona del país, "trabajar con inteligencia y patriotismo".

Dejanos tu comentario